La Barra Sonorense de Abogados realizó una ceremonia conmemorativa para sus agremiados, esto con motivo de la celebración del día nacional de la profesión en que ellos se desempeñan.

Por contar con una trayectoria limpia en el ejercicio de abogacía, María de Lourdes Gómez, recibió la distinción como agremiada del año, siendo la materia de los derechos familiares en la que más se ha enfocado.

"No me esperaba este reconocimiento y dedico este reconocimiento a todos ustedes y a todas las mujeres que nos dedicamos a la profesión, principalmente a la materia familiar, que es una materia bastante complicada, donde tenemos que ver y defender los derechos principalmente de las mujeres y de los niños", manifestó.

También se entregó reconocimiento de miembro honorable a la magistrada Armida Elena Rodríguez Celaya, quien anunció que después de 44 años de trayectoria pensará en el retiro.

"Deberas estoy emocionada, fue una sorpresa para mí, pero quiero agradecer a todo el gremio de abogados, son 44 años de servicios a los que me están premiando, dedicados a lo que intenté que fuera impartición de justicia de una forma ética. Estoy ahorita en calidad de magistrada de circuito con licencia y próximamente espero poder tener la calidad de magistrada en retiro?, abundó.